Tel. : 94 470 0669 / 943 457 153 / 983 209 244

Noticias

17Nov2014

Reto de limpieza de Noviembre

reto-limpieza

Ya tenemos el reto de limpieza realizado en Noviembre. La propuesta elegida para la limpieza gratutita ha sido la que nos propuso Maribé Cearra, vecina del municipio de Karrantza en Bizkaia. Se trataba de limpiar unas manchas que surgían en su terraza, las cuales ella no era capaz de eliminar con los productos de limpieza tradicionales.

Se trataba de manchas cuyo origen era la acumulación de cal, y que Maribé no conseguía eliminar por su dureza y extensión. Los técnicos de Limpiezas Villar aplicaron un producto específico para este tipo de manchas, compuesto por ácido fosfórico y ácido hidroxiacético. El compuesto se aplica sobre la superficie y consigue disolver las manchas dejando la baldosa de gres con el mismo brillo que tenían cuando eran nuevas.

Podéis ver todo el proceso de la limpieza en nuestra página web www.elretodelalimpieza.es y también un vídeo explicativo sobre cómo se ha realizado.

Si tú también quieres conseguir excelentes resultados de limpieza como los de Maribé, no esperes más. Anímate y envíanos tu reto.

Elegiremos uno cada mes entre todos los recibidos y realizaremos la limpieza gratis de aquel que resulte el ganador.

  • 17 Nov, 2014
  • Limpiezas Villar

Comparte esta historia

Categorías