Tel. : 94 470 0669 / 943 457 153 / 983 209 244

Noticias

04Feb2016

Limpiezas Villar en prensa como primera empresa de limpieza en la Huella de Carbono

limpiezas villar en prensa

El pasado fin de semana el diario Deia publicó un reportaje sobre Limpiezas Villar, con motivo de ser la primera y única empresa de limpieza inscrita en el Registro Oficial de Huella de Carbono a nivel estatal.

El reportaje, publicado junto a un artículo sobre la tendencia al alza del sector de las limpiezas industriales, trata sobre este nuevo registro y sobre el camino seguido desde 2013, año en el que Limpiezas Villar comenzó a medir sus emisiones de gases contaminantes o «huella de carbono» dentro de un programa promovido por Bilbao Ekintza en el que participaron 38 empresas de diversos sectores.

Este nuevo registro acredita, mediante un sello oficial, la participación y compromiso de Comercial de Limpieza Villar, S.A. con el medio ambiente. En líneas generales este sello reconoce a aquellas empresas que miden y controlan sus emisiones al medio ambiente y establecen medidas para compensarlas.

Con una trayectoria de más de 41 años, Limpiezas Villar es una de las empresas de limpieza de mayor reconocimiento en el sector

El reportaje hace un recorrido sobre la trayectoria de la empresa desde su fundación hace más de 41 años, citando la reciente entrega de una placa de reconocimiento del Instituto Técnico Español de Limpiezas con motivo del 40 aniversario de la empresa.

Por último se cita parte de la entrevista realizada a nuestro director Agustín Nafarrate «hoy en día la empresa mantiene a muchos de sus primeros clientes, lo que nos lleva a pensar que hacemos bien nuestro trabajo, y también que la fidelidad es uno de nuestros puntos fuertes», así como con reflexiones sobre la creciente capacidad de la empresa para dar respuesta a las nuevas demandas del mercado, hacia un modelo de servicio de mantenimiento integral «Facility Service».

  • 4 Feb, 2016
  • Limpiezas Villar

Comparte esta historia

Categorías