Tel. : 94 470 0669 / 943 457 153 / 983 209 244

Noticias

22Dic2015

Nuevos productos de limpieza industrial

productos limpieza industria

En el sector de las empresas de limpieza también existe innovación. En este año 2015 se han presentado una gran cantidad de nuevos productos en el sector de la limpieza, que generalmente buscan la innovación tanto en un mayor respeto al medioambiente, como en la reducción de costes con una mejora del rendimiento.

Entre esos nuevos productos de limpieza a los que las empresas de limpieza prestan especial atención por la ventaja competitiva que pueden aportar, encontramos varios productos de la empresa Cleanity que han llamado la atención en este 2015.

Cleanity ha desarrollado varios productos de limpieza para la industria alimentaria, más innovadores, eficaces, eficientes y respetuosos con el medioambiente

En una industria como la limpieza industria alimentaria, la limpieza y desinfección de las zonas críticas cobran mayor importancia que en otros sectores como las limpiezas de mantenimiento de edificios. Cleanity, empresa especializada en productos de limpieza profesional, ha desarrollado y testado varias fórmulas que tratan de eliminar los biofilms (microorganismos que pueden crecen en las superficies). También ha presentado el producto CIP Aminecide, producto desinfectante que puede incorporarse tanto a soluciones ácidas como alcalinas consiguiendo en efecto de limpieza y desinfección que consigue reducir costes operativos en centros que requieren ambos trabajos en sus limpiezas de mantenimiento. Además Cleanity ha presentado este año Acidesin, un detergente ácido que es capaz de limpiar la suciedad orgánica, al mismo tiempo que desinfecta, uniendo la eficacia de un detergente ácido y la seguridad de un desinfectante en un único producto. Al igual que el CIP Aminecide, el producto Acidesin permite una optimización de recursos, ahorrando agua y energía, además de facilitar aclarados rápidos.

La industria alimentaria es el sector industrial más fuerte, habiendo creado en noviembre de este año 12.000 nuevas altas en la Seguridad Social respecto al mismo periodo de 2014. La importancia de esta industria para el sector de la limpieza es por tanto creciente, ya que la evolución del sector de la limpieza profesional va de la mano del desarrollo de las demás industrias y negocios.

  • 22 Dic, 2015
  • Limpiezas Villar

Comparte esta historia

Categorías