Tel. : 94 470 0669 / 943 457 153 / 983 209 244

Noticias

01Abr2016

Limpiezas Villar realizará la limpieza de mantenimiento de centros educativos del GV

limpieza gv bilbao

Limpiezas Villar será la empresa de limpieza encargada de realizar la limpieza de mantenimiento de centros públicos dependientes del Departamento de Educación del Gobierno Vasco, en Bilbao, Comarca del Nervión, Arratia y Margen izquierda, así como los edificios de la Escuela Oficial de Idiomas de Bilbao y el Conservatorio de Música Juan Crisóstomo de Arriaga.

La adjudicación dividida en distintos lotes, estuvo muy competida con nada menos que 7 empresas de limpieza a concurso.  Se valoraron aspectos como la logística, precio, aportación de recursos técnicos y humanos, etc., contando con una especial atención a las propuestas en cuestiones relativas a la seguridad. Se valoraron los trabajos de limpieza mantenimiento de los edificios, patios y zonas verdes, así como cristales, pistas deportivas, porches, limpiezas extraordinarias y colocación y revisión de anclajes.

Limpiezas Villar realizará la limpieza de mantenimiento de más de 50 centros educativos del Gobierno Vasco, tras competir con 7 empresas de limpieza

Nuestra empresa realizará la limpieza de centros educativos de Bilbao, Basauri, Galdakao, Igorre, Arrigorriaga, Etxebarri, Zaratamo, Basauri, Abanto Zierena, Barakaldo, Portugalete, Santurtzi, Sestao, Balmaseda, Portugalete, Karrantza, Valle de Trápaga, Ortuella y Zalla, sumando 51 edificios públicos dependientes del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura Gobierno Vasco.

Los trabajos de limpieza y mantenimiento de los diversos centros comenzarán hoy días 1/04/2016, con una duración del contrato de 3 años. Nuestra experiencia en la limpieza de centros públicos y especialmente educativos, ha sido clave para conseguir estas adjudicaciones donde nuestra empresa presta un servicio integral realizando tareas de limpieza, jardinería, técnicas de seguridad específicas para la limpieza de cristales, higiene en general, etc

  • 1 Abr, 2016
  • Limpiezas Villar

Comparte esta historia

Categorías