Tel. : 94 470 0669 / 943 457 153 / 983 209 244

Noticias

05May2016

Limpiezas Villar adjudicada para la limpieza de edificios del Ayuntamiento de Zaldíbar

limpieza zaldibar

Limpiezas Villar ha resultado empresa de limpieza adjudicataria de los servicios de limpieza de varios locales e inmuebles municipales del Ayuntamiento de la Anteiglesia de Zaldibar en Bizkaia.

El contrato que tendrá una duración de dos años con opción de uno más de prórroga, incluye la limpieza de mantenimiento de la Casa Consistorial, Antigua Biblioteca, nueva Biblioteca, Colegio Público de Zaldibar, Edificio de vestuarios del Antiguo Campo de fútbol, Haurreskola, Vestuarios de Zaldusolo y KZgunea.

Los servicios de limpieza incluyen las superficies del interior de los edificios y mobiliario,  aspectos exteriores como ventanas, rejas puertas, barandillas, etc.  y la reposición de material de aseo y limpieza de contenedores de jabón papel, etc.

La duración del contrato de la limpieza de mantenimiento tendrá una duración de dos años con opción a prórroga de un año más

Según necesidades y uso de las instalaciones, en el citado contrato se han establecido diferentes periodicidades de limpieza repartidas en limpiezas anuales, trimestrales, mensuales, semanales o diarias.

La anteiglesia de Zaldibar se encuentra en Bizkaia, muy próxima a la provincia de Gipuzkoa. El municipio rodeado de montes, cuenta con una importante industria del sector de transformados metálicos como talleres de forja, estampaciones metálicas, máquina herramienta, etc.

La elección de la empresa de limpieza adjudicataria se realizó tras procedimiento abierto aplicando varios criterios de selección, habiendo sido el factor determinante la oferta económica. La adjudicación se realizó el 3 de marzo, formalizando el contrato el pasado 26 de abril.

  • 5 May, 2016
  • Limpiezas Villar

Comparte esta historia

Categorías