Tel. : 94 470 0669 / 943 457 153 / 983 209 244

Noticias

21Jul2016

Iberica Servicios Integrales; experiencia y máxima cobertura

iberica servicios limpieza

Limpiezas Villar pasa a formar parte de Ibérica Servicios Integrales mediante una alianza con otras 6 empresas de limpieza, ampliando su cobertura a toda la península.

La externalización de servicios es una tendencia al alza, más aún en el sector de la limpieza y otros servicios de mantenimiento. Limpiezas Villar cuenta con más de 40 años de experiencia ayudando a un gran número de empresas de Bizkaia, Gipuzkoa, Cantabria , Álava y Valladolid a optimizar sus recursos centrándose en su actividad principal y dejando en manos de la empresa de limpieza las tareas de mantenimiento e higiene.

Lo que en principio eran trabajos de limpieza, han ido creciendo mediante otros servicios complementarios de mantenimiento, que empresas de limpieza como Limpiezas Villar han sabido asumir para ofrecer un servicio integral “Facility Service”. Limpiezas Villar no sólo se encarga de todos aquellos servicios de limpieza y mantenimiento, sino que establece horarios y periodicidades para no interferir y al mismo tiempo optimizar los recursos. De esta forma, las empresas consiguen mayor dedicación a su actividad principal, flexibilidad, reducción de costes y transformar parte de estos, fijos, en variables. Así también, centralizar los procesos de compra permite reducir y unificar el número de proveedores.

Cada vez más empresas recurren a la externalización de sus servicios de limpieza y mantenimiento o “Facility Services”.

Esta tendencia de las empresas de limpieza hacia la prestación de servicios integrales, requiere en ocasiones de un servicio de cobertura nacional. Muchas empresas de servicios y cadenas comerciales requieren de servicios en varios puntos de la Península Ibérica, tanto en España como en Portugal.

Por ello, 7 empresas de Facility Services y estructura similar distribuidas por la Península Ibérica han establecido una alianza: IBERICA DE SERVICIOS INTEGRALES.  Una alianza donde cada una de las empresas es líder en su zona de cobertura, con un reconocimiento en el sector con décadas de experiencia.

Por ello, con más de 40 años de experiencia, Limpiezas Villar forma parte de IBERICA DE SERVICIOS INTEGRALES . Manteniendo desde sus inicios la prestación de servicios de limpieza profesional de máxima calidad, tanto para empresas e instituciones, como para particulares, Limpiezas Villar consigue ahora ampliar la cobertura de sus servicios. El conocimiento de las exigencias de cada sector gracias a la experiencia adquirida mediante la variada, prestigiosa y amplia cartera de clientes, le ha permitido entrar en este selecto grupo de empresas de Facility Services.

  • 21 Jul, 2016
  • Limpiezas Villar

Comparte esta historia

Categorías