Tel. : 94 470 0669 / 943 457 153 / 983 209 244

Noticias

14Abr2016

Empresa elegida para la limpieza de los edificios de la Mancomunidad de Durango

Oficina servicios sociales Durango

Limpiezas Villar ( Villar Facility Services) ha resultado empresa de limpieza adjudicataria del servicio de limpieza de mantenimiento de los edificios dependientes de la Mancomunidad de la Merindad de Durango en Bizkaia, tras procedimiento abierto de adjudicación.

Una vez más, la Mancomunidad ha confiado en nuestra empresa al presentar la oferta más ventajosa para realizar el servicio de limpieza en las oficinas de los Servicios Sociales, Locales de Personas Mayores, Prevención de Adicciones, Información al Consumidor, Pabellón Industrial del Servicio de Recogida de Residuos Urbanos y el edificio del Velódromo Marino Lejarreta de Berriz.

La adjudicación del servicio de limpieza de edificios tendrá una duración de dos años pudiéndose prorrogar hasta un total de tres años incluidas prórrogas.

El contrato de servicios será por un periodo de 3 años incluida la prórroga. Los trabajos  comprenderán la limpieza de mantenimiento de los edificios incluyendo la limpieza de mobiliario, vaciado de ceniceros y papeleras, limpieza y desinfección de lavabos y suelos de todo tipo, puertas, mamparas, carpintería interior, etc. también se incluye la reposición y suministro de papel higiénico, toallas de celulosa y jabón líquido.

También, aunque con menor frecuencia,  se realizará la limpieza de mantenimiento de escaleras exteriores, cristales, persianas interiores y contraventanas, sótanos, etc. e incluso la limpieza de pintadas y graffitis en el caso de la Oficina de Información al Consumidor.

Para la consecución de esta adjudicación, además del precio se han valorado otros criterios como la estructura organizativa de la empresa de limpieza, disponibilidad y planificación de medios humanos y materiales expresados en el plan de trabajo presentado y la adaptación a las necesidades de los centros.

Para evitar que la propuesta únicamente se decantara por la de menor costo, con lo que ello podría afectar a la calidad de los trabajos de limpieza, se fijó un umbral mínimo de puntuación en la valoración del proyecto técnico. Tras valorar las propuestas de las diferentes empresas de limpieza, Limpiezas Villar fue la empresa elegida consiguiendo la mejor puntuación en la valoración conjunta de la oferta económica y propuesta técnica.

 

  • 14 Abr, 2016
  • Limpiezas Villar

Comparte esta historia

Categorías