Tel. : 94 470 0669 / 943 457 153 / 983 209 244

Noticias

13Nov2015

Limpiezas Villar, empresa elegida para la limpieza de edificios públicos en Sestao

empresa de limpieza adjudicada

Comercial de limpieza Villar, S.A. ha sido la empresa de limpieza elegida por el Ayuntamiento de Sestao (Bizkaia)  para la limpieza de mantenimiento de varios edificios públicos del municipio. Limpiezas Villar que competía con otras cuatro empresas de limpieza en el concurso de licitación, ha conseguido imponerse en la valoración de propuestas presentadas.

La adjudicación consiste en el servicio de limpieza de mantenimiento de los Colegios Públicos Kueto, Vista Alegre (incluida la Haurreskola) y la Casa de la Cultura, así como las dependencias de la Brigada Municipal de la calle Condesa Pardo Bazán, los Locales de Jardinería de la calle Iparraguirre y las dependencias del Cementerio Municipal (Servicios, Capilla, Vestuarios y Accesos ).

Las limpiezas de mantenimiento a realizar quedan definidas tanto en el pliego inicial de condiciones emitido por el Ayuntamiento vizcaíno, como en la propuesta de la empresa de limpieza, donde se especifican las diferentes limpiezas, periodicidades, productos, métodos de limpieza empleados, recursos físicos y técnicos, etc.

En las propuestas presentadas por las empresas de limpieza, se expone con detalle y precisión la forma en que se desarrollará y ejecutará el servicio de limpieza

Para la limpieza de suelos se combinan técnicas como el barrido húmedo, fregado, aspirado y otros tratamientos en diferentes periodicidades dependiendo de los tipos de superficies de que se trate.

Lo mismo sucede con la limpieza de cristales,  techos paredes y altillos, que dependiendo del material y zona de que se trate podrán limpiarse desde semanalmente hasta 3 veces al año.

Mención especial requieren los servicios w.c., lavabos, vestuarios y duchas, cuya limpieza diaria es imprescindible, así como el mantenimiento de papel higiénico, vaciado de papeleras, etc.

En los edificios escolares existe una observación referente a una serie de limpiezas generales que se realizarán aprovechando las vacaciones de Semana Santa, verano, y Navidad.

La empresa de limpieza será la responsable de asignar la cantidad de horas y personal de limpieza necesario, así como útiles de limpieza y maquinaria para el cumplimiento de los compromisos adquiridos para la limpieza de mantenimiento de dichos edificios públicos.

La nueva adjudicación se suma a una larga trayectoria de la empresa en la limpieza de edificios públicos y concretamente en la limpieza y mantenimiento de centros educativos.

  • 13 Nov, 2015
  • Limpiezas Villar

Comparte esta historia

Categorías