Tel. : 94 470 0669 / 943 457 153 / 983 209 244

Pulido de cristales

pulido de cristales

Reparación y pulido de cristales

Limpiezas Villar cuenta con un nuevo servicio especializado de reparación y pulido de cristales para eliminar ralladuras, graffitis y pintadas en cristales y escaparates.

Normalmente los cristales que se utilizan para frontales en fachadas y escaparates son los más costosos, y cuando estos son dañados perjudican la imagen del negocio y dan sensación de suciedad y dejadez.

Nuestro servicio de pulido de cristales permite devolver al cristal su aspecto original sea cual sea su grado y método de abrasión: ralladuras con objetos punzantes, abrasión por desgaste, daños producidos con ácidos, graffitis, etc.

El aumento de esta problemática nos ha permitido investigar y aplicar un método más rápido y económico para reparar el cristal. Podemos ofrecer nuestro propio proceso de pulido, diseñado especialmente para reparar daños de graffitis y actos de vandalismo. Hemos realizado con éxito trabajos de pulido de cristales en Bilbao y Donostia tanto a comercios como a instituciones.

pulido-cristalEsta solución nos permite un gran ahorro comparado con el coste de sustitución. Los resultados son tan satisfactorios que somos capaces de restaurar completamente el cristal, dejándolo igual que si fuese nuevo y sin ningún tipo de distorsión visual.

El tratamiento se basaen el sistema Glassrestore®, que no produce deformaciones ni debilita el cristal tras la aplicación, y se logra en un tiempo mínimo y sin producir molestias ni residuos en las instalaciones del cliente.

La instalación de láminas antivandálicas protege al cristal de cualquier tipo de agresión, pudiendo devolverle el estado original sin su sustitución y evitando la rotura en la mayoría de los casos.

Láminas Antivandálicas

La instalación de láminas anti vandálicas protege de manera preventiva sus cristales ante graffitis, ralladuras, y roturas, ante la recurrencia de actos vandálicos.

El adhesivo especial que incorpora la lámina, que no deja residuos, garantiza la rápida desinstalación y reinstalación del producto cuando se produce el daño.
Las láminas anti vandálicas son Imperceptibles una vez instaladas, y previenen los daños personales derivados de la fragmentación de los vidrios en caso de rotura accidental o intencionada. Minimizan la amenaza que dichos vidrios rotos representan y reducen la emergencia de su sustitución al no dejar huecos abiertos a la intemperie o al vandalismo.

proteccion cristales

 

Presupuesto de pulido de cristales

Si desea un presupuesto o mayor información sobre nuestro servicio de pulido de cristales, o protección de los mismos mediante láminas antivandálicas, puede hacerlo por teléfono, o a través del siguiente formulario





Acepto la política de privacidad