Tel. : 94 470 0669 / 943 457 153 / 983 209 244

Limpieza de placas solares

limpieza de placas solares fotovoltaicas

Limpieza de placas o paneles solares

Limpiezas Villar ha desarrollado un servicio específico de limpieza de placas solares o fotovoltaicas, ante las nuevas necesidades del sector de las energías renovables

Continuando con su estrategia de ser una de las empresas de limpieza en Vizcaya, Gipuzkoa, Alava, Cantabria y Valladolid con mayor número de servicios de limpieza especializados, documentados y certificados, Limpiezas Villar ha desarrollado este nuevo servicio, alineado además con su posicionamiento ecológico.

Las placas solares o fotovoltaicas requieren de un mantenimiento de limpieza periódico, para evitar fallos de funcionamiento, y conseguir un rendimiento óptimo. El correcto mantenimieto de las placas solares, puede mejorar su rendimiento hasta en un 30%. Habitualmente la suciedad es producida por la lluvia, el viento, o la defecación de aves, así como por la creación musgos y líquenes.
La metodología a utilizar no es agresiva. No se usarán máquinas a presión, químicos, etc… El principal objetivo será el de conservar dicha instalación fotovoltaica de una manera ecológica.

Objetivos de la limpieza

Dicha limpieza busca conseguir dos objetivos principales:

  • Mejor conservacion de las placas y por lo tanto una mayor duración de las mismas.
  • Una mejora del rendimiento de la energía generada de hasta un 30%.

limpieza fotovoltaica

Presupuesto de limpieza

Si desea un presupuesto o mayor información sobre de limpieza de placas o paneles solares, puede hacerlo por teléfono, o a través del siguiente formulario





Acepto la política de privacidad