Tel. : 94 470 0669 / 943 457 153 / 983 209 244

Limpieza de graffitis

limpieza-de-graffitis

Limpieza de graffitis y pintadas

Limpieza y eliminación de graffitis de todo tipo de superficies, bien se trate de graffitis realizados con spray, o pintadas realizadas con rotuladores de ácido

Mediante la utilización de las técnicas y productos adecuados para cada superficie, conseguimos la eliminación de los graffitis con spray o pintadas, sin dañar los elementos. Además según los materiales a tratar, disponemos de tratamientos de protección antigraffitis o antipintadas, que facilitan futuras limpiezas, y evitan que el soporte acabe dañándose.

Eliminamos los graffitis realizados con rotuladores con base de ácido en cristales, escaparates, lunas y todo tipo de cristales, puliéndolos primero e incluso colocando una lámina antigraffitis después, para que nunca más puedan volver a dañar el cristal con futuros graffitis. De esta forma evitará cambiar el cristal consiguiendo un importante ahorro.

Superficies tratadas

Realizamos la limpieza y protección de cualquier tipo de superficie donde habitualmente se realizan estos graffitis, bien sea en escaparates de locales comerciales, persianas metálicas, portales de comunidades de vecinos, pabellones industriales, etc.

  • Limpieza de graffitis en ladrillo visto
  • Limpieza de pintadas en cristales, escaparates, etc.
  • Limpieza de graffitis en fachadas monocapa, mármol, granito, etc.
  • Limpieza de grafitis sobre materiales plásticos como contenedores
  • Limpieza de graffitis y pintadas sobre persianas metálicas

Presupuesto de limpieza de graffitis

Consúltenos su caso y le asesoraremos sin compromiso para quitar los graffitis de sus fachadas, cristales, o cualquier otro elemento





Acepto la política de privacidad