Tel. : 94 470 0669 / 943 457 153 / 983 209 244

Limpieza de cristales

limpieza de cristales

Limpieza de cristales

Empresa de limpieza de cristales en Bilbao, Donostia y Valladolid

Existen muchos trucos y remedios para dejar los cristales limpios y sin marcas, vetas o huellas. La realidad es que un limpiador de cristales profesional, gracias al conocimiento de las técnicas, y a la disponibilidad de las herramientas y productos más adecuados, consigue dejar los cristales perfectamente limpios sin ninguna huella, y con un brillo especial. Realizamos limpieza de cristales en Bilbao, Donostia y Valladolid en numerosos comercios y empresas, adaptándonos a los horarios más convenientes para cada negocio y controlando la satisfacción de nuestros clientes.

Comercial de Limpieza Villar, S.A. cuenta con limpiadores de cristales especializados, que además de ofrecer el servicio de calidad esperado, están debidamente formados en prevención de riesgos laborales según nuestra certificación ISO18001, y cuentan con los equipos de protección individual necesarios.

Pulido de cristales

Mediante la aplicación de la técnica apropiada y maquinaria especializada, procedemos a la eliminación de rayones y quemaduras por ácido en los cristales, dejándolos como nuevos sin necesidad de cambiarlos.

 

Limpieza de cristales en altura

En la limpieza de cristales en altura, la prevención de riesgos cobra mayor importancia y por ello nuestros profesionales adoptan las acciones preventivas requeridas, tanto mediante sistemas de anclaje por arnés o la utilización de maquinaria de elevación y obras debidamente reglada.

También contamos con el sistema de limpieza mediante pértiga y agua ionizada, que en muchos casos resulta el mejor sistema para la limpieza de cristales en altura y fachadas, suponiendo un importante ahorro.

Presupuesto de limpieza

Si desea un presupuesto de limpieza de cristales para su empresa o comercio, hágalo a través de este formulario o llamando al 902 210 134.





Acepto la política de privacidad