Tel. : 94 470 0669 / 943 457 153 / 983 209 244

Abrillantado de suelos

abrillantado-de-suelos

Abrillantado y cristalizado de suelos

Limpiezas Villar cuenta con un servicio especializado en cristalizado y abrillantado de suelos, realizando las tareas necesarias para la conservación de las superficies mostrando un aspecto óptimo

Según el tipo de suelo se realiza un tratamiento específico, tanto en técnicas como en productos de limpieza.

Así, cuando el suelo es de mármol o terrazo que ha perdido brillo, realizamos decapados con máquinas rotativas de suelos, consiguiendo la limpieza del mismo y la penetración de los productos químicos que aportan el abrillantado o cristalizado, al crear una capa vitrificada y transparente.

En otro tipo de superficies se utilizan otras técnicas como la simple limpieza o el encerado, que también proporciona un acabado brillante y resistencia a las manchas. Se trata de productos compuestos por ceras o polímeros, que no sólo aportan un aspecto brillante, sino que además protegen los suelos del uso diario.

Mantenimiento del brillo

Al finalizar el tratamiento de cristalizado se realiza un sellado que consigue el cierre del poro prolongando la duración del abrillantado. Aunque este tipo de tratamientos mejora el aspecto del suelo y lo protege el desgaste cotidiano, es recomendable realizar una planificación de tratamiento de suelos y establecer las frecuencias para próximos abrillantados.

Según las necesidades del cliente y del tráfico sobre la superficie a tratar, establecemos un programa de mantenimiento para garantizar que el suelo mantenga el nivel de brillo y aspecto deseado.

Presupuesto de abrillantado

Si desea un presupuesto o mayor información sobre nuestro servicio de abrillantado y cristalizado de suelos, puede hacerlo por teléfono, o a través del siguiente formulario





Acepto la política de privacidad