Tel. : 94 470 0669 / 943 457 153 / 983 209 244

Control de plagas

control de plagas

Control de Plagas

Dentro de sus servicios de mantenimiento, Limpiezas Villar ofrece su servicio de control de plagas en Bilbao, Donostia y Valladolid, parte fundamental de la higiene y limpieza en comunidades, comercios, empresas, y en general cualquier tipo de edificio

Cuando hablamos de control de plagas en el mantenimiento de edificios o locales, hablamos de los conceptos de Desinfección, Desinsectación, y Desratización, también llamados tratamientos DDD. El servicio de control de plagas está asociado a la limpieza e higiene, ya que algunas plagas como cucarachas y ratas, proliferan en condiciones de falta de higiene y para su control es necesario mantener unos niveles de limpieza adecuados, además de otro tipo de acciones propias del control de plagas. Así mismo no es comprensible la limpieza si existe una plaga en una instalación, ya que no sería higiénico. Por todo ello contamos con un departamento de control de plagas dentro de la empresa, tanto en Bilbao como en Donostia, Cantabria y Valladolid, en cada una de nuestras delegaciones.

Desratización: exterminamos plagas de ratas, ratones, topillos y todo tipo de roedores. Estos animales ocupan medios urbanos. Roen vigas, muros y cables, ocasionando cortocircuitos e incluso incendios, además de participar en la transmisión de enfermedades.

Desinsectación: eliminación de insectos como la cucaracha rubia, de gran proliferación en viviendas y comercios, siendo una de las plagas más extendidas. Transmiten bacterias, virus, hongos, helmintos, y protozoos. En concreto, la cucaracha participa en el contagio de la conocida salmonela.

Desinfección: los edificios están llenos de rincones de difícil acceso. La falta de atención sobre estos puntos que no se ven, dan lugar al desarrollo de microorganismos que dan lugar a enfermedades, absentismo laboral, daños materiales, e ncluso problemas legales.

Los tratamientos

Nuestro servicio integral de desinfección y Control de Plagas es una acción preventiva y correctiva que cubre:

  • El análisis de la situación de la instalación
  • La planificación coordinada de la actuaciones para reducir el impacto sobre la actividad
  • La desinfección, desinsectación, desratización, según los métodos más indicados en cada caso
  • Emisión del informe, y certificado correspondiente

control-de-plagas-asociacion

Solicite información o presupuesto

Para cualquier información relativa a nuestros servicios de mantenimiento de jardines puede contactar con nosotros por teléfono, o a través del formulario





Acepto la política de privacidad