Tel. : 94 470 0669 / 943 457 153 / 983 209 244

Noticias

20jun2017

Osakidetza renueva su confianza en Limpiezas Villar

Osakidetza, Servicio Vasco de Salud, renueva su confianza en Limpiezas Villar adjudicando en Concurso Público la limpieza de todos los Centros de Salud de la Comarca Uribe.
La Comarca Uribe es una organización sanitaria integrada en Osakidetza dependiente de Gobierno Vasco. Presta servicios en las poblaciones de las Comarcas de Uribe Kosta y Trori Herri, está organizada en 18 Centro de Salud; Algorta Getxo, Astrabudua, Berango, Derio, Erandio, Erandio Goikoa, Gorliz, Leioa, Loiu, Plentzia, Sondika, Sopela, Las Arenas Getxo, Zamudio, Alango Getxo, Lezama, Mungia y Urduliz.
Limpiezas Villar agradece la confianza que demuestra Osakidetza en los planes de limpieza y organización propuestos en nuestra oferta técnica y en nuestro compromiso de contribuir y colaborar en mejorar los niveles de limpieza y desinfección de los Centros de Salud, mediante actividades integradas de prevención, instrucciones técnicas actualizadas y formación, con criterios de calidad y eficiencia.
Las Certificaciones en Calidad 9001, Medio Ambiente 14001 y OSHAS Prevención en Riegos Laborales 18001 otorgadas por AENOR a Limpiezas Villar, cuenta con el alcance de “LIMPIEZA HOSPITALARIA”, lo que sin duda será una garantía de la calidad del servicio prestado.
foto-aerea-mar-costa-sopela-barrika-plentzia
  • 20 jun, 2017
  • Limpiezas Villar

Comparte esta historia

Categorías