Tel. : 94 470 0669 / 943 457 153 / 983 209 244

Limpieza Industria Alimentaria

limpieza industria alimentaria

Limpieza en la Industria Alimentaria

Limpiezas Villar, ha desarrollado y certificado un Sistema de Higienización, limpieza y desinfección de la industria alimentaria, que se adapta a las normativas vigentes y a las necesidades de cada centro

Limpiezas Villar se ha especializado en la limpieza e higiene en la industria alimentaria, sector que cuenta con una alta exigencia en materia de seguridad, calidad e higiene. Para ello, hemos desarrollando procesos de actuación y control específicos según la normativa del sector, y de la exigencia de los estándares en calidad, medioambiente y seguridad laboral.

Cada cliente cuenta con su plan de higiene adaptado, que garantiza las mejores condiciones de higiene y desinfección en todos los procesos. Desde los productos a utilizar, hasta las técnicas y procedimientos necesarios se establecen de manera planificada y específica para cada centro, garantizando la limpieza y desinfección de zonas especialmente críticas, según Sistema H.A.C.C.P.

Sistema de Higienización

Limpiezas Villar, ha desarrollado y certificado un Sistema de Higienización, limpieza y desinfección de la industria alimentaria. El sistema incluye:

  • Instrucciones técnicas de la limpieza especificas para sus instalaciones
  • Formación del personal de limpieza, curso presencial y evaluación
  • Análisis de riesgos y de puntos críticos según Sistema H.A.C.C.P
  • Maquinaria y productos homologados para uso de industrial de alimentación
  • Sistema informático para el control de la documentación, partes de trabajo, incidencias, acciones correctivas, certificados, etc.…

Solicite información o presupuesto

Estamos en disposición de ofrecerles estudio y presupuesto sin compromiso alguno, adaptando a las exigencias del sector de alimentación al que pertenecen. Así mismo, y para que valoren adecuadamente nuestra oferta, les facilitaremos las oportunas referencias. Pueden contactar con nosotros por teléfono o a través del siguiente formulario:





Acepto la política de privacidad