Tel. : 94 470 0669 / 943 457 153 / 983 209 244

Limpieza de conductos industriales

limpieza conductos industriales

Limpieza de conductos industriales

Limpiezas Villar realiza una limpieza especializada de todo tipo de conductos industriales de empresas químicas, alimentarias, del sector de la automoción y de cualquier industria en general

Limpiezas Villar dispone de un sistema de limpieza para todo tipo de conductos de la industria alimentaria, química, de la automoción y de la industria en general como conductos de extracción, refrigeración, de transporte, de evacuación, de transferencia de gases, de hidrocarburos etc. y en cualquiera de sus formas, ya sean tubos rectangulares, circulares, helicoidales…

Además de la limpieza “in situ” realizada por operarios especializados, que utilizan las últimas tecnologías y técnicas según el material y el uso del conducto -regidas siempre por las más estrictas normas de seguridad y de respeto al medio ambiente-, Limpiezas Villar ofrece un sistema de video inspección y limpieza robotizada para los casos en que los conductos presenten limitaciones de acceso por tamaño o tipo de circuito.

En primer lugar se realiza una video inspección para evaluar el estado del interior del conducto y determinar el grado de suciedad y las técnicas a utilizar; y una vez ejecutada la limpieza se lleva a cabo una segunda video inspección para comprobar el resultado y mostrárselo al cliente. Dependiendo del material del que está fabricado el conducto y de su uso industrial se realizará la limpieza empleando la técnica más adecuada como el soplado de tuberías con aire o con vapor, la inyección de productos limpiadores y espumas a presión o el desengrasado y desincrustado, entre otras.

Limpiezas específicas

Limpiezas Villar adapta sus medidas de seguridad y técnicas de limpieza según el tipo de conducto y su uso industrial. Contamos con demostrada experiencia en la limpieza y mantenimiento de todo tipo de conductos:

  • Conductos de extracción
  • Conductos de refrigeración
  • Conductos de transporte
  • Conductos de evacuación
  • Conductos de transferencia de gases
  • Conductos de transferencia de hidrocarburos
  • Etc.

Solicite información o presupuesto

Si desea información sobre nuestros servicios de limpieza naval, limpiezas de construcción o de entrega puede contactar con nosotros a través del formulario adjunto:





Acepto la política de privacidad