Tel. : 94 470 0669 / 943 457 153 / 983 209 244

Prevención de riesgos

riesgos limpieza

Compartimos con nuestros clientes la preocupación por la seguridad

La seguridad en el trabajo es una preocupación constante y permanente de la dirección de Comercial de Limpiezas Villar, S.A. Nuestros contratos de limpieza se acompañan de la correspondiente evaluación de riesgos de cada centro.

Contamos con un Departamento de Prevención de Riesgos Laborales en la empresa que ha puesto en marcha todas las acciones necesarias para el cumplimiento de la ley y para la mejora de seguridad y salud laboral:

Los trabajos en altura, puntos de difícil acceso, manipulación de ciertos productos, etc. implican riesgos para los trabajadores en una empresa de limpieza, y por ello resulta de vital importancia tomar las medidas necesarias y cumplir las leyes existentes en materia de seguridad y prevención de riesgos, sin olvidarnos de la incorporación de útiles, equipos y maquinaria, con mejoras ergonómicas.

Evaluación de riesgos del centro de trabajo

Realizamos la evaluación de riesgos para cada uno de los centros de trabajo con características significativas diferentes y para cada una de las actividades que realiza la empresa. El informe de evaluación de riesgos se pone también a disposición del cliente.

Además la Empresa Comercial de Limpieza Villar, S.A., facilita a cada trabajador la evaluación de riesgos relativa a su puesto de trabajo. Todos los trabajadores realizan como mínimo el curso básico de Prevención en Riesgos Laborales, los supervisores, encargados realizan el intermedio o el superior, además de su correspondiente reconocimiento médico anual.

Contamos también con un Servicio de Prevención propio, y otro externo, para que con el Comité de Prevención de Riesgos Laborales de la Empresa, haga un seguimiento y actualización, de los factores de riesgo laboral y la planificación de la acción preventiva adecuada, en los distintos centros de trabajo.

Certificación OHSAS18001

limpieza certificada en prevencion de riesgos

Empresa de limpieza certificada en Prevención de Riesgos por AENOR.

Cumplimiento de las normas OHSAS 18001 de Seguridad y Salud en el trabajo, con alcance para todas las actividades de la empresa.

Seguimiento y actualización constante por parte del Comité de Prevención de Riesgos Laborales.