Tel. : 94 470 0669 / 943 457 153 / 983 209 244

Medios técnicos

equipamiento de limpieza

Equipos de limpieza y medios técnicos

Contamos permanentemente con un stock de equipos de limpieza en perfecto estado de funcionamiento y en constante renovación

Contamos con almacenes en Bilbao, San Sebastián , y Valladolid asegurándonos la disponibilidad de maquinaria y productos cuando sean necesarios, incluso en días Festivos. A través de convenios de colaboración con empresas auxiliares, realizamos alquileres de maquinaria, limpiezas pozos sépticos, evacuación de residuos, contenedores, escombreras, gestores de residuos, lavanderías, desatasco de tuberías…

Realizamos inventarios periódicos sobre el producto almacenado asegurando el control del stock sobre las fechas de caducidad y el cumplimiento del objetivo de rotación de almacén fijado.

Equipos de limpieza

Contamos con una amplia gama de equipos de limpieza de última generación, para cada tipo de servicio. La última tecnología, unida al “saber hacer”, nos permite ofrecer un servicio de limpieza de garantía.

Parque móvil

Con la prestación de los servicios a clientes, Comercial de Limpieza Villar dispone de un amplio parque móvil, flota de vehículos que se renueva constantemente y a la que se hacen puntualmente los mantenimientos preventivos para asegurar la operatividad de los mismos.

Especifidad

Los equipos utilizados por Comercial de Limpieza Villar en la prestación de servicios, se ajustan a los requisitos de sus clientes (condiciones exigidas por el Pliego de Condiciones), y a los métodos operativos establecidos, de modo que se consigan los resultados deseados al menor coste posible.

Última tecnología en limpieza

Nuestros equipos de última tecnología dan respuesta a las necesidades de nuestros clientes tanto en la calidad del servicio de limpieza como en eficiencia y coste del servicio. Nuestras compras de maquinaria de limpieza se efectúan de manera planificada y específica para el sector al que van destinadas. Así mismo contamos con proveedores de prestigio que nos aseguran el correcto funcionamiento y servicio técnico.
marcas-maquinaria-limpieza
Aspiradoras Alta Velocidad – Aspiradores de Aceite – Aspiradoras Atex – Aspiradoras de Agua para polvo y moqueta – Carros de Limpieza – Carretillas elevadoras – Abrillantadoras Alta Velocidad – Fregadoras Aspiradoras – Fregadoras Abrillantadoras – Equipos con carro agua Alta Presión – Barredoras con conductor – Motobombas – Bombas Aspiración de Agua – Máquinas Alta Presión Agua Caliente – Bombas Dosificadoras – Laboratorio Análisis Agua, etc.

Solicite información o presupuesto

No dude en contactar con nosotros para cualquier información relativa a nuestros servicios de limpieza y trabajos auxiliares.
Le asesoraremos gustosamente sin ningún compromiso por su parte.





Acepto la política de privacidad