Tel. : 94 470 0669 / 943 457 153 / 983 209 244

Delegación en Bilbao

Empresa de limpieza en Bilbao con servicio en Bizkaia

Limpiezas Villar, empresa de limpieza en Bilbao desde 1975, presta sus servicios de limpieza desde esta delegación en Bizkaia y provincias limítrofes

Desde su constitución como empresa de limpieza en Bilbao en 1975, hace más de 40 años, Limpiezas Villar ha prestado sus servicios de limpieza en Bizkaia y provincias limítrofes. Su continuo crecimiento le ha llevado a la apertura de nuevas delegaciones en Gipuzkoa y Valladolid en los años 80, y más recientemente en Cantabria. No obstante, sus oficinas centrales siguen estando ubicadas en Bilbao, ciudad donde se ha convertido en una de las empresas de limpieza profesional de referencia. En los últimos años ha sido elegida como empresa de limpieza de numerosos edificios públicos, empresas y comunidades en la zona norte.

Limpiezas Villar ofrece un servicio de limpieza integral en Bilbao y Bizkaia, siendo capaz de acometer todas las tareas de limpieza y mantenimiento de un edificio. Además también realiza un amplio rango de servicios de limpiezas específicas y técnicas, contando además con una alto grado de especialización en la limpieza de industrias en Bizkaia.

Servicios de limpieza en Bilbao y Bizkaia

A continuación les mostramos una lista de los servicios de limpieza ofrecidos por la empresa Limpiezas Villar en Bilbao y Bizkaia, así como en el resto de provincias limítrofes.

Solicite información o presupuesto

Si desea información sobre nuestros servicios de limpieza en Bilbao y Bizkaia, puede hacerlo a través de este formulario, y en breve nos pondremos en contacto con usted:




Acepto la política de privacidad