Tel. : 94 470 0669 / 943 457 153 / 983 209 244

Noticias

10sep2014

Limpiezas Villar lanza la campaña ‘El Reto de la Limpieza’

Reto LimpiezaConvencida de la cada vez mayor importancia de tener una imagen consolidada en Internet y las redes sociales y de cara a su próximo 40 aniversario, Limpiezas Villar acaba de estrenar su campaña ‘El Reto de la Limpieza’. La iniciativa, que pretende captar el interés de posibles clientes, fomentar una mayor interactividad en el ciberespacio y exhibir el valor añadido de sus servicios, ofrecerá cada mes una limpieza gratis para aquella persona o empresa de Bizkaia, Gipuzkoa o Álava que presente la propuesta más curiosa, compleja y popular.

Los retos podrán enviarse mediante la web www.elretodelalimpieza.es o a través de nuestro perfil de Facebook. Bastará con cumplimentar los datos del formulario, explicarnos en qué consiste el desafío que nos planteas y, si es posible, hacernos llegar fotos para ver en detalle de qué se trata. Las propuestas que nos planteen los usuarios podrán cubrir toda la gama de servicios que ofrecemos: limpieza industrial, de oficinas, eliminación de grafitis, abrillantado de suelos, limpieza de mantenimiento, comunidades, cristales, conductos…

Una vez elegido el reto ganador de la limpieza gratis por mes, Limpiezas Villar mostrará a través de la web www.elretodelalimpieza.es, Facebook y también en Twitter y Google Plus el antes y el después del servicio llevado a cabo, que contará con las técnicas y tecnologías más avanzadas y respetuosas con el cuidado del medio ambiente.


Consigue una limpieza gratis con El Reto de la Limpieza

“El reto de la limpieza” consiste en conectar con los usuarios de internet de modo que estos puedan sugerir trabajos de limpieza que no son capaces de acometer por su cuenta, brindando a Comercial de Limpieza Villar, S.A. la posibilidad de demostrar el valor añadido que puede ofrecer una empresa de limpieza profesional.

Mensualmente se elegirá aquel reto o propuesta que por su dificultad, originalidad o popularidad, permita demostrar a Limpiezas Villar su capacidad técnica. Después, los resultados de los trabajos realizados se mostrarán en los soportes digitales de Limpiezas Villar, mostrando el antes y el después.

  • 10 sep, 2014
  • Limpiezas Villar

Comparte esta historia

Categorías