Tel. : 94 470 0669 / 943 457 153 / 983 209 244

Noticias

05may2017

Limpiezas Villar realiza la limpieza de los cristales y muro cortina de Conservatorio de Música de Bilbao

Limpiezas Villar ha realizado con éxito la limpieza de todos los cristales interiores, exteriores y muro cortina del Conservatorio de Música Juan Crisóstomo Arriaga de Bilbao, propiedad del Departamento de Educación del Gobierno Vasco.
Para ello el equipo de limpieza de cristales de Limpiezas Villar ha empleado con todas las medidas de seguridad, plataformas elevadoras de 15 y de 18 metros, pértigas de fibra de vidrio con agua osmotizada, alargadores telescópicos, etc. dejando el edificio en un estado de limpieza y conservación perfecto.
Limpiezas Villar también realiza el servicio de mantenimiento de limpieza de este singular edificio que cuenta con auditorio, oficinas, biblioteca, aulas, salas de ensayo y cabinas insonorizadas para mas de 400 alumnos.
El Conservatorio Juan Crisóstomo Arriaga se levanta sobre una parcela rectangular de 4.000 metros cuadrados junto a la espectacular estación del metro de Sarriko.
La superficie construida del inmueble es de 11.300 metros cuadrados y se divide en 5 plantas de altura con una superficie acristalada exterior de 6.221 metros cuadrados, gran parte de ellos forman un muro cortina en sus dos fachadas principales que aprovecha e imita a través de su cubierta el desnivel del terreno hundiéndose en el mismo y a través de unos huecos o patios interiores con suelos de cristal permiten la entrada de luz natural a las plantas inferiores.
El edificio fue diseñado por los Arquitectos Vascos Roberto Ercilla y Miguel Ángel Campo, en el solar contiguo al Conservatorio se ha construido el Centro BBK, obra del estudio de arquitectura Idom, ACXT.
Estos dos edificios, unidos a la estación de Sarriko obra de Norman Foster, integrados en la nueva Plaza de Ibarrekolanda conforman un conjunto arquitectónico de primer nivel.
5
  • 5 may, 2017
  • Limpiezas Villar

Comparte esta historia

Categorías